Presente Mayabeque en Séptimo Taller Nacional de Comunicación Institucional CALIPROT 2021

0
184

Trabajadores de la Empresa de Correos de Mayabeque participan durante este 6 y 7 de octubre en el Séptimo Taller Nacional de Comunicación Institucional CALIPROT 2021.

A través de video-conferencia los especialistas de Comunicación Institucional y de Atención a la población de todas las provincias del país analizan temas relacionados con los Planes y Estrategias de comunicación, el Manual de Identidad Visual del Grupo Empresarial y las precisiones sobre el empleo seguro y responsable de la internet y las redes sociales en las unidades de correos.

También debatirán sobre los Decretos Ley 30 y 36 del 2021, relacionados con los servicios postales en Cuba y la Resolución 102 del 2020, concerniente al proceso de atención al cliente y protección al consumidor.

En el Séptimo Taller Nacional de Comunicación Institucional CALIPROT 2021 los trabajadores del Grupo Empresarial de Correos de Cuba recibirán una capacitación acerca de las nuevas leyes referidas a las reclamaciones e indemnizaciones al cliente ante la pérdida de sus paquetes y correspondencia certificada.

El evento será el espacio propicio para establecer la Nueva Estrategia de Comunicación para el periodo 2022-2026 con el fin de certificar la imagen de Correos de Cuba dentro del Ministerio de las Comunicaciones y ante el usuario.

 

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre