Presente Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA en Jornada Científica Virtual

0
98

El Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, contará con una representación en la Primera Jornada Científica Virtual: Una Salud, Un Bienestar para todos. Retos y desafíos para las Ciencias Médicas, convocado la Facultad de Ciencias Médicas Calixto García.

Los Doctores en Ciencias María Irían Percedo Abreu, Arturo Escobar Medina y Pastor Alfonso Zamora todos del CENSA, forman parte de los conferencistas reconocidos que disertarán sobre los principales temas que abarca el enfoque Una Salud con la intención de trazar nuevas metas a partir de retos y desafíos en las Ciencias Médicas.

Este certamen que comenzará mañana 3 de noviembre y se extenderá hasta el día 11, se desarrollará en la modalidad híbrida y de manera presencial el 10 del presente mes en el Teatro de la Facultad de Ciencias Médicas Calixto García.

La jornada será espacio de intercambio de saberes, resultados de proyectos, propuestas de colaboración e integración desde la visión holística y transdisciplinaria de la Cátedra a los diferentes escenarios, en especial comunitario, donde los profesionales del Sistema de Salud Pública realizan acciones de prevención y promoción de salud.

En esta primera edición participarán investigadores, profesionales, funcionarios, docentes, estudiantes, así como aquellas personas que se vinculen a las diferentes aristas del Enfoque Una Salud como nuevo Paradigma Sanitario.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre