Preparan en Mayabeque ruta para apoyar el desarrollo ganadero de la provincia

0
166

En la  filial de la Asociación Cubana de Producción Animal – ACPA en Mayabeque, sus miembros consolidan su capacidad de trabajo, en cooperación conjunta, con de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanística de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas.

Según se publica en el perfil de Facebook de la ACPA, uno de los logros de esta colaboración fue el curso de formulación y gestión de proyectos que culminó con éxito en este mes de marzo, como resultado del trabajo mancomunado entre instituciones.

Ahora Mayabeque cuenta con ejecutivos con una mayor capacidad operativa en temas de proyectos que contribuirán con más eficacia y eficiencia en el desarrollo comunitario y apoyarán con objetividad todos los programas orientados por la máxima dirección del país.

Estas acciones continúan con un nuevo curso de ecoturismo, donde ejecutivos y productores destacados participan en pos de crear un paquete turístico.

Los miembros de  la ACPA en la provincia conquistan nuevos horizontes, al incluir a los estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales y Humanística de la UNAH, en los escenarios de la asociación, promover espacios para tesis de grado, fortalecer el trabajo comunitario, como expresión genuina de integración.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre