Preparados sitios clínicos bejucaleños para vacunación contra Covid19

0
104

Con el propósito de verificar las condiciones para la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala, en el municipio de Bejucal al igual que en todos los territorios de Mayabeque se labora aceleradamente en los preparativos de los sitios clínicos que se adjudicarán tan significativa y compleja faena.

Los consultorios del médico y la enfermera de la familia en la comunidad descartan puérperas y embarazadas. De igual manera se trabaja en los aseguramientos requeridos para el mantenimiento de las vacunas  con la temperatura establecida.

En esta demarcación se puntualizan los sitios de vacunación, la mayoría, consultorios del médico y enfermera de la familia (CMF), así como escuelas y otros centros con las condiciones requeridas que serán empleados en esta oportunidad.

Las organizaciones de masas  en la ciudad de las Charangas se han sumado a los preparativos, con la debida coordinación para la contribución de federadas, cederistas y trabajadores en general en la higienización de los centros y confección de nasobucos.

En aras de enfrentar una misión de tal envergadura los profesionales de la salud en el territorio bejucaleño están listos para la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala, otro logro de la ciencia cubana, un boleto hacia el desarrollo.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre