Preparan a delegados para rendición de cuenta a sus electores

0
194
Preparación de los delegados en San José de las Lajas para rendición de cuentas a sus electores
Preparación de los delegados en San José de las Lajas para rendición de cuentas a sus electores

El encuentro de preparación municipal para el segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en el XVII mandato se realizó en las áreas de La Columna Artex en San José de las Lajas, este lunes, con la presencia de quienes representan al pueblo lajero en cada circunscripción, así como la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular y su Consejo de Administración.

Sofía Macareño Fraga, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en conversación con Radio Camoa explicó qué la cita es el resumen de la preparación municipal y  en ella  comparecen además los directores de las entidades que atienden las problemáticas más significativas de la sociedad.

Dijo además que el trece de septiembre se efectuará la preparación provincial con la presencia de la presidenta a este nivel,  su consejo de administración y directores provinciales.

En opinión de la presidenta el proceso de rendición de cuentas no es solamente para planteamientos, sino también una cita, donde la comunidad recibe información sobre la gestión del delegado, la política del país correspondiente a la etapa y además cada localidad socializa su talento cultural y opciones recreativas, incluyendo las tradiciones populares.

El segundo proceso de rendición de cuentas del XVII mandato está dedicado al sector de la salud y todos  sus trabajadores por cuanto la medicina es uno de los sectores prioritarios de la nación cubana.

El proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores se extenderá en esta ocasión del 3 de octubre al 22 de noviembre en todo el territorio lajero.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre