Premiados realizadores de Radio Camoa en Concurso Provincial Juan Candelario Bacallao

0
225

Cuatro realizadores de Radio Camoa, emisora de la capital de Mayabeque obtuvieron premios en el Concurso Provincial Juan Candelario Bacallao, ceremonia acontecida en la terraza de la sede de TeleMayabeque.

En este certamen la emisora de la capital mayabequense alcanzó 4 premios y 2 menciones, cifra con la que se ubica entre los órganos de prensa con mejores resultados en el certamen, junto a Radio Mayabeque y el periódico provincial.

En la categoría de radio Yoslaine Dieppa Hernández, obtuvo el primer lugar con el testimonio ” Artilleros bajo el fuego” y Lilian Reyna Heredia el segundo, con el reportaje ” Una entidad que apuesta por el desarrollo de la economía cubana”.

Michael García Pérez se alzó con premio único en radio documental con la obra ” El legado del maestro” y en Prensa Digital con el trabajo “Paulina Pedroso, una patriota cubana en el olvido”, obtuvo el tercer lugar.

La periodista Maydelín Remón Ramón, por su parte, obtuvo mención en temática especial COVID-19 y en prensa digital con el testimonio “Somos Cuba”.

La ceremonía de premiación fue escenario propicio para la entrega de reconocimiento a la Dirección Provincial de Salud Pública y esta a su vez entregó cartas de recocimiento del Ministro de Salud cubano a periodistas y medios de prensa provinciales por su destacada labor en el enfrentamiento a la COVID-19.

De manos del Director Provincial de Salud Luis Wong llegó también el sello al mérito y al humanismo, la sensibilidad y la solidaridad a todos los medios de comunicación provinciales y un reconocimiento a la dignidad a la delegación del ICRT en Mayabeque.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre