Juventud lajera: nueva muestra de disposición y entrega (+Audio)

0
136

Cuando faltan pocos días para arribar a un nuevo aniversario de la Unión de la Jóvenes Comunistas, la juventud lajera continúa dando muestras de su disposición y entrega en la lucha contra la Covid 19.
Por eso otro grupo de jóvenes de San José de las Lajas partió a cumplir misión de trabajo en el centro de aislamiento de la Universidad Agraria de La Habana en la Provincia Mayabeque para contribuir con su aporte a eliminar pandemia.
El nuevo grupo lo integran jóvenes del Contingente Fernando Chenard Piña de la Empresa de Comercio Gastronomía y Servicios, quienes laboran en diferentes unidades, puntos de venta y otros servicios de la entidad.
En la sede de la Unidad Empresarial de Base de San José de las Lajas coincidieron los voluntarios que concluyeron su misión en áreas de aislamiento del centro de altos estudios y los que le relevan en esa riesgosa tarea frente a la pandemia.
El reconocimiento del Partido Comunista de Cuba en el territorio, la empresa, y el sindicato del sector, se sintetizó en la entrega del Diploma Jóvenes por la vida, como muestra de respeto a su valiosa contribución en los difíciles momentos de quehacer por el control y fin de la pandemia.
El encuentro contó con la presencia de Marleni Expósito, Secretaria del Buró Sindical de Comercio, Yaquelin Lorenzana Duarte y Migda Abreu Martínez, Funcionarias del Partido, Pedro Roque Barreiro, Secretario Núcleo del PCC en la Empresa y Oscar Ángel González González, Director de la UEB de Comercio.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre