Práctica laboral y trabajo social: una experiencia significativa

0
263

Llevar a la vez la práctica laboral y el trabajo social constituye una experiencia significativa para los alumnos universitarios.
 
Julio Antonio Matos Carrillo es uno de los estudiantes de cuarto año de la Facultad de Cultura Física y Deportes de la Universidad Agraria de la Habana UNAH, que realiza su práctica laboral integral, en el Combinado Deportivo Mártires del 9 de Abril en el Consejo Popular  San Antonio de las Vegas, de San José de las Lajas.
                                                                       
Atendido por el Profesor de Judo, el  Licenciado en Cultura Física   Eduardo Fernández, la actividad de este educando no solo se limita, a reafirmar los conocimientos adquiridos en su facultad, el junto a su tutor apoyan la lucha contra la Covid -19, al participar en las pesquisas activas.
 
Al decir de este joven, esta nueva tarea es tan importante como su práctica laboral, pues al conjugar estas dos actividades crece profesionalmente y también como ser humano.  Además él confiesa su disposición de estar donde sea más útil en esta situación epidemiológica que atraviesa el país.
       
Este estudiante de la UNAH, siempre cumpliendo con los protocolos establecidos contra la covid19, en horas de la mañana visita a las amas de casa, adultos mayores u otras personas vulnerables de este Consejo Popular lajero y en la jornada de la tarde realiza su auto-preparación con su tutor. 
 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre