Potencian producción de alimentos con más ciencia en tiempos de Covid- 19

0
264
Investigadores de centros científicos de San José de las Lajas contribuyen a potenciar la producción de alimentos con más ciencia en tiempos de Covid- 19.
El “Taller de Manejo y uso de Bioproductos en la  agricultura”, realizado en el Consejo Popular  Zaragoza, es uno de los ejemplos del trabajo que en tal sentido  desempeñan los científicos  del territorio.
 La utilización segura de Biostemulantes para el uso en la Agricultura: Quitomax y Pectimof estimulantes no microbianos y Azofert y Ecomic estimulantes microbianos; además de una opción para obtener vegetales limpios y con calidad con el Klamic, BionemC, Sevetric y su integración con los productos del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), entre otros fueron temas desarrollados durante este encuentro.
La cita fue escenario propicio además para el desarrollo del tópico “Por la no Violencia de Género”, a cargo de Edaida Rivero, Coodinadora de la Casa de Orientación a la Mujer y la familia.
Por su parte integrantes de Proyecto de Innovación Agrícola Local (PIAL) del INCA entregaron implementos a los productores tales como:  bombas de agua, mochilas de fumigación, tridentes, guatacas, limas, picos, machetes y tijeras de podar.
5/5 - (9 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre