Por una recreación segura durante este verano

0
96

Este verano 2021 será diferente y patrocinar una recreación sana, que alcance mejor formación en los ciudadanos, es un desafío para profesores, entrenadores y atletas del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Consiste en el desarrollo de iniciativas virtuales, así como juegos y actividades al aire libre, sin la necesidad de contacto físico y donde se excluyan las aglomeraciones para trasladar la cultura física y la recreación de una manera saludable y segura.

Los integrantes de la Dirección de Deportes en el territorio lajero transforman por estos días sus estrategias de trabajo con el objetivo de atemperarlas al escenario epidemiológico del municipio y la provincia y en aras de propiciar la cultura del detalle en cada área e instalación deportiva.

El INDER en San José de las Lajas fortalece las medidas preventivas mediante la desinfección de manos e instrumentos deportivos, el distanciamiento físico y la utilización de los pasos podálicos, afín de evitar más contagios de Covid 19 y de ratificar que hoy más que nunca el deporte constituye la salud del pueblo.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre