Por una mayor eficiencia en los servicios

0
82

Insertada en el proceso de informatización de la sociedad cubana, la Oficina de Control y Distribución de Alimentos (OFICODA) de la capital de Mayabeque se asume un programa de digitalización.
Según comunicó a este medio la directora de Comercio Estatal en el territorio Ilian Lauzaba Sorzano, el proceso que iniciara en 2020 prevé concluya en el presente año. Este permitirá agilizar la entrega de datos a los proveedores y almacenar de una forma más eficaz la información en el sistema.
Para la ejecución de la tarea se emplea una herramienta web nombrada OREGI, la cual pretende automatizar de manera rápida y sencilla las operaciones que realizan en la OFICODA.
La aplicación cuenta con una base de datos capaz de almacenar información sustancial de todos los consumidores existentes en cada núcleo. También permite realizar movimientos y operaciones asociadas a los mismos y brinda reportes de interés para llevar el control en cada uno de los niveles de dirección del Ministerio del Comercio.
La digitalización de la Oficina de Control y Distribución de Alimentos propiciará mayor eficiencia en los servicios a la población.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre