Por la voluntad de nominar

0
368

La nominación de candidatos a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, que comenzó el 4 de septiembre en toda Cuba, es una de las más altas expresiones de democracia en nuestra sociedad.

Los candidatos a delegados a las asambleas municipales del Poder Popular son nominados espontáneamente en asambleas de los electores de la circunscripción de la que son moradores, convocados al efecto por la Comisión Electoral de Circunscripción.

En San José de las Lajas, capital de Mayabeque como en todo el archipiélago cubano es el pueblo quien se adjudica el compromiso de proponer y nominar. Por ello, la nominación de candidatos es un hecho de masas, cuyo triunfo obedece a la voluntad y la responsabilidad unida.

En medio de las más arduas jornadas de los últimos años, la Patria nos convoca otra vez. Por el futuro que construimos desde el presente regresaremos a las urnas este 27 de noviembre. Por Cuba cada voto será sinónimo de seguridad en los candidatos, quienes ostentan virtudes suficientes para representarnos.

3/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre