Las Proposiciones de Juan Carlos

0
335

Un año cumple Proposiciones, un espacio creado por Juan Carlos Travieso Fajardo que una vez a la semana tiene lugar en el cine teatro lajero de San José de las Lajas.

En este tiempo raro, donde carencias, apagones y altos precios abundan siempre se hace la luz en ese sitio de la capital de Mayabeque, con una propuesta atractiva en la que quienes asisten  pueden conocer a personas muy interesantes por medio de su anfitrión a través de un diálogo ameno.

Con pocos recursos y un derroche de sensibilidad, amor y respeto por el buen hacer, transcurre cada encuentro, donde priman los abrazos  y también la alegría.

Buscar la novedad siempre ha estado en la perspectiva de “Juanca”, como cariñosamente le dicen los amigos; se trata de un joven realizador  que no descansa y prioriza esos divinos detalles que tanto aportan a la armonía.

Junto a él su familia, imprescindible  en cada meta, en cada sueño, es como si todos juntaran sus mejores energías para fraguar una noche diferente y que cada quien regrese a casa con  el grato sabor de haber sido partícipe de una cita especial.

Proposiciones cumple un año y se agradece esa manera de tintar ese espacio con sonrisas, anécdotas, con el reconocimiento a quienes  hacen galas a la virtud  desde su desempeño.

Aplausos por cada día compartido, aplausos por la idea, por el tiempo, por ser realmente una propuesta interesante y atractiva que vale tener en  cuenta si se quiere inscribir en medio de lo cotidiano una manera especial de juntar amigos y cantar a la vida, aun cuando este tiempo tiene sus rarezas.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre