Participan lajeros en el Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Cultura Física

0
51

Diez educandos de la Universidad Agraria de la Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, intervienen en el Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Cultura Física 2021, que se desarrolla hasta hoy de manera virtual, con la participación de representantes de todas las universidades del país.

En la primera jornada la delegación de la UNAH socializó sus experiencias en las tareas asumidas durante el enfrentamiento a la COVID-19, el trabajo de los alumnos de la Facultad de Cultura Física en las comunidades y la intervención en los debates de los cuatros talleres previstos para ese encuentro.

Según declaraciones del Máster en Ciencias Miguel Ángel Inguanzo Marrero, Jefe del Departamento de Didáctica de la Educación Física de la Facultad de Cultura Física de la UNAH, los estudiantes participaron también en el  intercambio con la máxima dirección del Ministerio de Educación Superior (MES) y del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER).

Inguanzo Marrero comentó además sobre la intervención este viernes en una plenaria dedicada a temáticas de interés común.

El Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Cultura Física 2021 está dedicado al aniversario 63 de la Revolución, al 60 del INDER, al 48 de la universidad del deporte cubano, al 91 del natalicio de Manuel “Piti” Fajardo y al 99 de la FEU.

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre