Para proteger los sueños del pueblo

0
187

Nacido del Ejército Rebelde, el Ministerio del Interior (MININT) de la República de Cuba, fundado el 6 de junio de 1961 ha llevado a cabo direcciones estratégicas en aras de preservar el orden interior y vial, la protección de los bosques, la prevención y extinción de incendios, las fuerzas guardafronteras, los servicios aduanales, inmigración y extranjería y otras misiones decisivas para el pleno desarrollo de nuestra sociedad.

La Revolución cubana ha defendido durante más de 60 años las conquistas logradas tras largos períodos de lucha y en gran medida se debe a los hombres y mujeres que integran las prestigiosas filas del MININT.

En San José de las Lajas, capital de Mayabeque, como en toda Cuba; el ejemplo  fehaciente de entrega en todas las batallas en la defensa de la Revolución enorgullece a estos uniformados de la Patria que contribuyen a diario con la seguridad y la defensa de todos.

El abrazo  entrañable y la confianza repetida para quienes fieles en todo momento a la Revolución y al pueblo muestran con   actitud segura, disciplina, energía, disposición, honestidad  y desvelo un escudo protector con fortaleza inclaudicable en defensa del pueblo.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre