Para elevar la calidad de vida

0
296

A propuestas de la Dirección de Trabajo Prevención y Asistencia Social de San José de las Lajas el Consejo de la Administración del territorio aprobó la entrega subsidiada de cocinas de inducción y su menaje a 70 familias valoradas como vulnerables.

Entre los beneficiados están 10 combatientes de la Revolución y 40 casos críticos, los cuales son amparados por el acuerdo 7384 de la Asistencia Social que establece el otorgamiento, sin costo alguno, de recursos materiales básicos a personas con bajos ingresos y condiciones socioeconómicas desfavorables.

Los módulos de inducción comenzaron a distribuirse en la capital de Mayabeque desde el pasado año a la población, priorizando a los asistenciados, y con esta nueva entrega se completan los casos que quedaron pendientes.

Estas familias, en su mayoría fueron favorecidos en otros momentos, con la entrega de colchones, camas, vestuario, calzado y otros recursos de primera necesidad, al tiempo que también se han beneficiado con subsidios para la construcción o reparación de sus viviendas.

Se trata del resultado de la voluntad de la Administración y el Gobierno lajero para elevar la calidad de vida de las madres solteras, los huérfanos, hijos de reclusos, discapacitados y enfermos crónicos, entre otros grupos de la población, cuya protección es una prioridad del Estado.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre