Papel de la mujer en la agroecología

0
418

El grupo de jóvenes Agroecólogos de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales ACTAF invita a todas las féminas agroecólogas a participar en el concurso nacional “Agroecología con rostro de Mujer”.

El objetivo de este certamen es mostrar a las féminas en sus espacios rurales, junto a sus familias, así como dignificar el papel de la mujer y la esencia de la vida que está en la naturaleza y en ellas.

Este no es un espacio para trata de aumentar la participación de las mujeres rurales, sino para  trata de empoderarla, al exponer su labor como agricultora, asalariada y empresarias que trabajan la tierra y plantan la semilla que alimentan naciones enteras.

Además con su esfuerzo garantizan la seguridad alimentaria de sus poblaciones y ayudan a preparar a sus comunidades frente al cambio climático.

Según las bases del concurso: las interesadas pueden presentar  audiovisuales y fotografías sobre sus historias de vida y su quehacer en el espacio rural.

La entrega de materiales vence el 15 de septiembre y estos podrán enviarse a los correos lisy.delgado@nauta.cu o lisydelgado28@gmail.com. Y la premiación será el 15 de octubre Día de la Mujer Rural.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre