Otra vez el apoyo masivo de la comunidad mundial a Cuba. Otro rotundo NO contra el Bloqueo Político, Económico y Comercial de Estados Unidos contra la isla.
Con 184 votos a favor del levantamiento de esta política genocida, 2 en contra y 3 abstenciones; se reafirmó el desacuerdo de la mayoría de las naciones con que se aplique a la nación caribeña tan criminal sanción.
Justo cuando el mundo vive una terrible crisis sanitaria, de la que por supuesto no escapa Cuba, esta política injerencista, con más de 60 años, es agudizada, bajo pretexto de derrocar el sistema social imperante en la isla.
El Canciller Cubano Bruno Rodríguez Parrilla expresó durante su intervención que la vida de ninguna familia cubana escapa a los efectos de esta política -Una política, cuyo fin, según proclaman los voceros de ese gobierno, es liberar al pueblo de Cuba.
La Resolución de Cuba contra el bloqueo de los EE.UU, encontró otra vez el respaldo en la ONU. La fuerza de la verdad y la razón, se alzó ante el mundo que hoy clama el cese definitivo de esta burda y absurda maniobra imperialista contra esta pequeña isla.