Otra vez en febrero la fiesta del libro

0
239
Feria-Internacional-del-Libro-foto-cubaperiodista
Feria-Internacional-del-Libro-foto-cubaperiodista

De fiesta el libro por estos días, nuevos horizontes se abrirán en toda Cuba con atrayentes propuestas literarias capaces de complacer los más diversos gustos estéticos.

Textos de poesía y prosa, de  ejercicios, para dibujar y volúmenes  de diferentes especialidades  se unirán  en  la Vigésimonovena Feria Internacional del Libro que iniciará este 6 de febrero en la capital cubana y se extenderá  hasta el día 16 para luego continuar por todas las provincias de la isla.

Cada nueva edición literaria tendrá como objetivo fomentar el hábito de leer, contribuir al conocimiento, la imaginación, el aprendizaje de la ortografía y a engrandecer el mundo del saber individual

Historias, aventuras, novelas de escritores nacionales y foráneos, engrandecerán la nueva edición  de la cita más importante del libro en esta ocasión con la Republica Socialista de Vietnam como país invitado y  dedicada homenajear la obra investigativa de la ensayista cubana Ana Cairo, premio nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas, y el legado del dramaturgo Eugenio Hernández, merecedor del Premio Nacional de Teatro en 2005.

En esta oportunidad  la Editorial Montecallado colabora con varias publicaciones en las que cobran vida la creación literaria de escritores mayabequenses, textos que estarán a disposición de un público cada vez más  exigente y ávido de lectura.

La Feria Internacional del libro  es un espacio al que cada año asiste más público  en busca  de textos de interés personal y de disfrutar de las actividades colaterales a esta cita, devenida gran fiesta de libro.

 

 

4.5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre