
De fiesta el libro por estos días, nuevos horizontes se abrirán en toda Cuba con atrayentes propuestas literarias capaces de complacer los más diversos gustos estéticos.
Textos de poesía y prosa, de ejercicios, para dibujar y volúmenes de diferentes especialidades se unirán en la Vigésimonovena Feria Internacional del Libro que iniciará este 6 de febrero en la capital cubana y se extenderá hasta el día 16 para luego continuar por todas las provincias de la isla.
Cada nueva edición literaria tendrá como objetivo fomentar el hábito de leer, contribuir al conocimiento, la imaginación, el aprendizaje de la ortografía y a engrandecer el mundo del saber individual
Historias, aventuras, novelas de escritores nacionales y foráneos, engrandecerán la nueva edición de la cita más importante del libro en esta ocasión con la Republica Socialista de Vietnam como país invitado y dedicada homenajear la obra investigativa de la ensayista cubana Ana Cairo, premio nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas, y el legado del dramaturgo Eugenio Hernández, merecedor del Premio Nacional de Teatro en 2005.
En esta oportunidad la Editorial Montecallado colabora con varias publicaciones en las que cobran vida la creación literaria de escritores mayabequenses, textos que estarán a disposición de un público cada vez más exigente y ávido de lectura.
La Feria Internacional del libro es un espacio al que cada año asiste más público en busca de textos de interés personal y de disfrutar de las actividades colaterales a esta cita, devenida gran fiesta de libro.