Oncena Edición del Taller de Científicos Jóvenes en Mayabeque

0
43

La Oncena Edición del Taller de Científicos Jóvenes, se desarrollará los días 2 y 3 de abril del presente año en el teatro del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA ubicado en San José de las Lajas, en saludo al 60 aniversario de la creación de las Brigadas Técnicas Juveniles y el 12 Congreso de la UJC.

En el primer anuncio de este certamen publicado en el perfil de Facebook de esa casa de altos estudios, se informa que será un espacio en el cual la comunidad científica joven de la provincia Mayabeque divulgará y presentará los resultados más relevantes, con el propósito de ganar experiencias, a través de debates donde se propicie la crítica científica.

Según se afirma en la convocatoria los trabajos deberán ser muestra de calidad, innovación, implementación e impacto científico y productivo. Además la de los mismos serán oral y poster, los participantes podrán solicitar una modalidad, esta será evaluada por el Comité Científico, la aceptación se comunicará al autor principal vía email, 7 días antes del certamen.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre