Nueva fecha para los exámenes de ingreso a la Escuela de Arte en San José de las Lajas

0
319

Los exámenes de ingreso a la Escuela Provincial de Arte “Arístides Soto” Tata Güines, para los pioneros de la enseñanza primaria en la capital de Mayabeque, con aptitudes para la música, tienen una nueva fecha, así se confirma en la convocatoria publicada en la página de Facebook  Cultura San José.

Este proceso de captación en el territorio lajero, tendrá lugar el miércoles  9 de febrero del 2022, a las 9 de la mañana en la Casa de Cultura Genaro de la Rosa. Los interesados deberán estar cursando el segundo y cuarto grado, y presentarán para hacer efectiva esta prueba su Tarjeta de Menor actualizada, con dirección particular de Mayabeque.

De nuevo se abre las líneas de flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, guitarra, tres, laúd, percusión y violín carreta larga para estudiantes de segundo grado. Además se disponen para este curso el otorgamiento de 15 plazas de carreras cortas y 3 de carreras largas. Violín solo para los municipios de Bejucal, Quivicán, Batabanó y San José de las Lajas.

Ante cualquier duda llamar al teléfono 47848458 de la Dirección Provincial de Cultura con la Licenciada Moraima Álvarez Dorta Metodóloga Provincial de la Enseñanza Artística en Mayabeque.

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre