Nueva Edición del Taller de Científicos Jóvenes

0
263

Como cada año, en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA, ubicado en San José de las Lajas, los directivos de esa casa de altos estudios se alistan para el buen desarrollo de su Taller de Científicos Jóvenes, previsto desarrollarse en esta ocasión los días 11 y 12 de febrero de 2020.

La convocatoria a la Séptima Edición de este certamen se dio a conocer recientemente en la página web de institución, en la misma se invita a jóvenes investigadores y especialistas de Mayabeque de hasta 35 años, a exponer sus resultados de trabajo en este espacio organizado por las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), del CENSA.

Este taller científico permitirá la divulgación y presentación de las investigaciones más relevantes obtenidas por las nuevas generaciones de científicos de la provincia, con el interés de promover este evento como ejemplo a alcanzar por el resto del colectivo juvenil.

Los resúmenes de los trabajos a presentarse se enviarán antes del 10 de enero de 2020 por vía e-mail al Presidente del Comité Organizador (damarysmv@censa.edu.cu) e incluirán una pequeña descripción de los procedimientos empleados y del propósito del trabajo, destacando su importancia. Además la presentación de los mismos será oral y póster.

Este Séptimo Taller de Científicos Jóvenes, será un espacio para la crítica, la discusión e intercambio de experiencias, así como una vertiente especial de los programas de capacitación que ofrece el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre