Nueva edición del Salón Mirta Cerra

0
295

Artistas de las ¨Artes Visuales¨ de Mayabeque podrán participar en la 25 edición del Salón Mirta Cerra, a efectuarse del 1 de diciembre de 2022 al 30 de enero de 2023.

Según la convocatoria  de este certamen auspiciado por la Galería de Arte ¨Mirta Cerra¨ y la Dirección de Cultura de Bejucal, los interesados concursarán en Dibujo, Pintura, Escultura, Cerámica, Fotografía y Gravado.

Cada autor podrá presentar cuatro obras inéditas como máximo, estas deberán estar montadas debidamente y traer adjunta los datos: Nombre y apellidos, número de identidad, Dirección particular y Teléfono del creador, así como el Título de la obra, Medidas y Técnica.

Las obras se recepcionarán hasta el 25 de noviembre del 2022 en la Galería de Arte y Museo Municipal (sita en calle 13 esquina a 12 Bejucal, provincia Mayabeque).

La premiación se realizará el día de la inauguración del salón, el jueves 1ro de diciembre de 2022 a las 3 de la tarde en la sede de la Galería de Arte.

Las obras admitidas permanecerán expuestas 2 meses, y serán devueltas a partir del 6 de febrero y hasta el 3 de marzo del 2023.

El jurado de este certamen entregara Tres premios a las mejores obras y otros dos colaterales de la  UNEAC, y la AHS, así como tantas misiones consideren.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre