Muestra de artista plástico lajero en Galería de Arte Provincial.

0
103

Una  mirada a algunos de los paisajes más emblemáticos de Cuba es la propuesta de la exposición personal del artista plástico lajero Maikel Fernández Gorina, que se exhibe hasta el 25 de febrero de 2024, en la Galería de Arte Provincial “Vedasto Acosta Febles” ubicada en avenida 47  entre 48 y 54, San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

“Verso Natural” es el título de esta muestra conformada por 10 obras confeccionadas con la técnica de óleo sobre lienzo, donde Fernández Gorina, graduado de la Escuela San Alejandro y alumno de primer año del Instituto Superior de Arte ISA, muestra una ventana de 2 hojas donde se observan algunos Parques Nacionales entre ellos el del Turquino, el Alejandro de Humbolt, Pico Cristal, Punta Francés, Viñales y otros.

“Verso Natural”  es un mapa campestre  en el cual se descubre  la presencia humana y la cosecha,  son versos que se agitan entre el amor y dolor desde la pintura y el dibujo de Maikel. Además muestra a una humanidad y naturaleza que continúan en la búsqueda de ese equilibrio que salva, consuela y anima.

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre