Movimiento deportivo lajero asistirá a Primer Festival Virtual de Cometas y Papalotes “Cuba es nuestra”.

0
293

El movimiento deportivo de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, confirma su participación en el Primer Festival Virtual de Cometas y Papalotes “Cuba es nuestra”, a efectuarse del primero al cuatro de abril  del presente año, en saludo al Aniversario 60 de la Organización de Pioneros José Martí y el 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Este certamen online tiene entre sus propósitos proporcionar momentos de diversión y esparcimiento en el tiempo libre de los participantes, así como mantener nuestras raíces y tradiciones, por eso se competirá de forma inclusiva, sin límite de edad, ni sexo.

La participación puede ser individual, dúos y tríos, acorde a los espacios disponibles. La confección de cometas y papalotes deben responder a la conmemoración, bajo las iniciativas propias de los participantes y profesores.

Las inscripciones se realizarán en la misma fecha del evento y se harán efectivas al llenar la planilla publicada en la página del Grupo de Facebook Departamento Provincial de Recreación Física de Villa Clara y las modalidades en competencia son Vuelo y Exhibiciones de cometas y papalotes artesanales.

En este festival virtual  se premiará el objeto volador más original, el más pequeño, el más grande, el que mejor represente la fecha, la mejor presentación de talleres de construcción de cometas y papalotes, el que alcance Mayor Altura, participación al evento y mejor espectáculo.

La intervención se evidenciará a través de fotos y videos compartidos en el Grupo de Facebook Departamento Provincial de Recreación Física de Villa Clara, organizadora de este certamen virtual de conjunto con Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas de esa provincia.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre