Movimiento deportivo lajero a favor de la Seguridad y Salud en el Trabaj

0
324

Durante todo este mes de noviembre se desarrolla a lo largo y ancho del país la Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo, a la cual se suma el Movimiento Deportivo de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

El promover la práctica sistemática de actividades físicas como un medio eficaz para combatir el sedentarismo, prevenir accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales en la población laboralmente activa, son algunos de los propósitos de las acciones que realizarán los trabajadores del INDER.

Otros de los objetivos de esta conmemoración es fomentar comunidades, instituciones, familias y personas activas y saludables contribuir a la creación de una cultura de seguridad y salud positiva e incentivar la promoción de los indicadores para declarar los Centros de Trabajo “Activos y Saludables”.

El programa general de estas actividades, prevé Gimnasia Laboral en los centros de trabajo, escolares y de salud pública, la realización de Festival de juegos tradicionales, Conversatorio sobre los indicadores para alcanzar la condición de Centro de Trabajo Activo y Saludable, así como otras actividades de gustos y preferencias de la población.

Con la máxima “Actuar juntos para construir una cultura de seguridad y salud positiva”, el Movimiento Deportivo de San José de las Lajas, se suma a la Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre