Motel La Estrella, centro de aislamiento en Bejucal

0
444

En el período actual de la pandemia de la COVID-19, se vuelve obligatorio tener en cada territorio un centro de aislamiento para los pacientes que son contactos de los diagnosticados positivos, y de sospechosos de portar el coronavirus.
Bejucal, municipio situado al noroeste de la provincia Mayabeque, también cuenta con un Centro de Aislamiento, ubicado en el Motel La Estrella. Se trata de un centro con condiciones e instalaciones requeridas que facilitan la ubicación de los sitios necesarios, todos debidamente proveídos.
Allí son atendidos niños, mujeres embarazadas y personas adultas de ambos sexos de la provincia Mayabeque, para lo que se cuenta con el personal de la Salud justamente capacitado.
El personal de servicios responde por los aseguramientos, limpieza, la cocción y entrega de los alimentos, entre otras tareas trascendentales.
Tanto el personal de la Salud como el de servicios que atiende pacientes de Mayabeque en el motel La Estrella , permanece en el centro durante 14 días, con todas las medidas de protección, y después otros 14 días en aislamiento para revelar un posible contagio. Cumplido ese tiempo, vuelven a sus casas a reunirse con la familia.

centro-aislamiento-bejucal-foto-tomada-radio-mayabeque
centro-aislamiento-bejucal-foto-Reinier-H-Fernández
5/5 - (3 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre