“Montecallado tiene la palabra” (+Audio)

0
394

La Editorial Montecallado de Mayabeque se inserta al programa cultural previsto para este “Verano por la Vida”. Todos los viernes, a partir de las diez de la mañana en la Sociedad Cultural José Martí ubicada en San José de las Lajas se desarrolla el espacio “Viernes de Montecallado”,  una propuesta que relaciona armónicamente al  lector con el escritor.

Indra Sánchez Hernández, Directora de la Editorial Montecallado de Mayabeque destacó que el colectivo de editores que integran esta institución cultural, aún permanecen inmersos en un  proceso técnico productivo que responde al  plan editorial 2020 que acoge a diez obras literarias fundamentalmente de nuestra provincia.

Enfatizó además que muy pronto, el lector mayabequense podrá disfrutar de libros de poesías, novelas, cuentos para niños y adultos, temas de investigación que significan la identidad del municipio de Bejucal, ensayos sobre la décima escrita y libros sobre cocina, todos editados por la Montecallado.

Además de complacer al público en este Verano por la Vida, la Editorial Montecallado celebra el 20 Aniversario de la creación del Sistema de Ediciones Territoriales, un proyecto iniciado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro  con el fin de que cada provincia tuviera su editorial para promover a los escritores del territorio.

ENTREVISTADA: Indra Sánchez Hernández, Directora de la Editorial Montecallado de Mayabeque.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre