Minimizan riesgos en Consejo Popular Jamaica ante la proximidad de Ida  

0
175

Al decretarse la fase de Alarma debido a la proximidad del evento meteorológico Ida en la provincia de Mayabeque los miembros del Consejo de Defensa y los actores del Consejo Popular Jamaica en San José de las Lajas, recorren los diferentes asentamientos de esa localidad para adoptar medidas que minimicen los riesgos por las posibles lluvias.

Según declaraciones de Leonardo Santiago, presidente del Consejo Popular Jamaica en este periplo se analizan las viviendas ubicadas en zonas de posible inundación, para el traslado  de las familias  al Centro de Evacuación que estará ubicado en la Escuela Primaria Adalberto Vidal.

Además precisa que se visitan los centros laborales situados en esa demarcación con vistas a mantener la salvaguarda de los recursos materiales y parte de la canasta básica presente en las bodegas, así como coordinar acciones para asegurar cubiertas, puertas y ventanas de las unidades.

Todo ese plan de medidas que se asumen en el Consejo Popular Jamaica en San José de las Lajas, tiene como objetivo responder de manera rápida y eficiente a las emergencias vinculadas a las intensas lluvias, sin descuidar el plan de prevención y control de la pandemia de la Covid 19.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre