Mi vivencia en el CENSA

0
116

En el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA, ubicado en San José de las Lajas, se presentó una convocatoria dirigida a trabajadores, profesores y estudiantes vinculados a esa institución, para con sus vivencias formen parte de las memorias de esa casa de altos estudios de Mayabeque.

Esta invitación de la Comisión 55 aniversario del CENSA, se encuentra publicada en el perfil de Facebook de esa entidad y en la misma se informa que esa contribución será a través del envío de algunas experiencias personales durante la estancia  de los antes citados en ese centro.

El requisito principal es que en esa anécdota se muestren los valores compartidos de este colectivo a lo largo de 55 años de labor. Las mismas se entregarán en un documento escrito en la oficina de la dirección del Departamento, o si lo prefieren, en forma digital a los correos: irispalenzuelapaez52@gmail.com, rafael@censa.edu.cu, anaili@censa.edu.cu

En cada caso, deberán escribir nombre y apellidos o autores de la vivencia referida en el escrito, la información se recibirá hasta el 20 de diciembre de 2023.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre