Mantiene repercusión Carrera por el Ideal Olímpico

0
172

La tradicional Carrera por el Ideal Olímpico que cada año rinde homenaje a nuestro atleta mayor Fidel Castro Ruz, mantiene su repercusión y poder de convocatoria a pesar de efectuarse por segunda ocasión de manera virtual.

En la capital de Mayabeque, andarines, glorias del deporte, practicantes sistemáticos del ejercicio físico y miembros de la Dirección del Movimiento Deportivo Lajero, han confirmado su participación en la marcha, con arrancada desde las 8 de la mañana del próximo 13 de agosto y el soporte técnico del Proyecto Marabana-Maracuba.

Este certamen tendrá el hogar como escenario principal, a causa de la situación epidemiológica del país y para cumplir con todas las medidas de bioseguridad, así como el distanciamiento social tan necesario para evitar su propagación.

Como es habitual las redes sociales están más activas, pues los interesados publican ya sus dorsales personalizados en las páginas de Facebook Deporte Lajero, @andarinesdemayabeque, @andarinescubanos y de la Dirección Deportes, Educación Física y Recreación Mayabeque.

Además en dichas páginas este viernes podrán socializar las evidencias de su participación con fotos o videos, que serán compartidos en las redes sociales del periódico JIT.

La nueva edición de la Carrera por el Ideal Olímpico saludará también el aniversario 95 de la creación del Comité Olímpico Cubano y el Día de la Juventud, así como el excelente desempeño de la delegación cubana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre