Ludoteca pública, opción para el sano esparcimiento

0
209
Ludoteca Foto-Bayamo
Ludoteca Foto-Bayamo

La Ludoteca pública es una buena opción para el sano esparcimiento de niños y niñas en San José de las Lajas al brindar oportunidades de juego que permiten su desarrollo de forma espontánea.

Por esta razón durante esta etapa veraniega el INDER de esta ciudad capital habilitó dos áreas permanentes para esa actividad, la primera en el Salón del Complejo Deportivo Nelson Fernández y la segunda en el Reparto Militar en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas.

Ambos espacios están abiertos al público de lunes a sábado de 2 a 6 de la tarde, con la coordinación de los profesores Yaimet Cañizares y Jorge Amaro de los Combinados Deportivos del municipio.

Las Ludotecas Públicas contribuyen a la promoción y enriquecimiento del juego infantil, son ideales para que los infantes empleen su tiempo libre en espacios que favorecen su desarrollo intelectual.

La Dirección de Deportes de San José de las Lajas pretende a través de estos espacios hacer felices a los más pequeños de casa en esta cita estival, a través del juego, proporcionándoles una aventura llena de conocimiento, habilidades y por su puesto curiosidad y entusiasmo.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre