Los valores que defendemos

0
298

El Noveno Evento Científico Nacional “Los valores que defendemos”, encuentro convocado por su Departamento Marxismo Leninismo e  Historia acontece en la Universidad Agraria de la Habana UNAH Fructuoso Rodríguez Pérez ubicada en San José de las Lajas.

Según declaraciones de Yoandry Díaz,  profesor de Historia en esa casa de altos estudios de Mayabeque, esta nueva edición virtual  sesionará hasta el 27 noviembre 2020,  cuando se conmemore el aniversario 149 del fusilamiento de los estudiantes de medicina.

En el certamen online participan estudiantes, profesores, especialistas de todas las universidades del país y educadores de los diferentes niveles de enseñanza, con ponencias que tributan al desarrollo de las Ciencias Sociales.

Cinco comisiones evaluarán investigaciones relacionadas con los valores, la Historia de Cuba, el desarrollo del Marxismo Leninismo en la actualidad, Género y los 150 años del Inicio de las Guerras de Independencia.

Este certamen busca incentivar la investigación y el debate sobre temas de la Ciencias Sociales en Cuba y propiciar el intercambio de experiencias acerca de la concepción y el proceso de formación de valores.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre