Llama Raúl Castro a la unidad de los cubanos frente a las amenazas del imperio

0
180

Tomado de Radio HC

La Habana, 3 jun (RHC) El primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, afirmó que su país jamás renunciará a sus principios y llamó a la unidad de sus compatriotas para resistir y vencer las amenazas del imperialismo estadounidense.

En un artículo publicado este lunes por el periódico Granma, el líder comunista cubano advirtió que para destruir las Revoluciones de su país, Venezuela y Nicaragua, el enemigo imperial acudió en los últimos tiempos al juego sucio por medio de Golpes de Estado, métodos de guerra no convencionales y procesos judiciales amañados.

Al respecto, aseguró que quienes pretenden restaurar el dominio imperialista en la región se olvidan que ésta cambió y para evitarlo, instó a todos los pueblos latinoamericanos a mantenerse firmes y unidos para preservar la Proclama de América Latina y el Caribe como zona de Paz.

Remarcó Raúl Castro que el recrudecimiento del bloqueo pretende derrocar la Revolución por medio de la asfixia económica, pero reiteró que éste, ya fracasó en el pasado y volverá a fracasar.

Puntualizó que Cuba defenderá el socialismo hasta las últimas consecuencias, tras rechazar la política hostil del imperio en sus intentos de acabar infructuosamente con la dignidad de un pueblo unido

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre