Llama la FMC de San José de las Lajas a cumplir aislamiento social

0
180

La Federación de Mujeres Cubanas en San José de las Lajas se suma al reclamo de la dirección del país de mantenerse en casa como parte del aislamiento al que estamos convocados para evitar la transmisión de la COVID 19.

Desde que comenzó a hablarse de la presencia del nuevo coronavirus SARS COV 2 en Cuba, las integrantes del Secretariado de la FMC en la capital de Mayabeque realizaron intercambios con las federadas en bloques y delegaciones con el propósito de explicarles la importancia de las medidas higiénicas personales y del hogar.

También  abogaron por la necesidad del distanciamiento social y de salir de casa solo a cuestiones precisas pues en la puesta en marcha de estas dos acciones está la clave del éxito ante la pandemia.

Después de reportarse un crecimiento en el número de casos positivos a la enfermedad en la localidad llegó el llamado de alerta de la organización femenina a las mujeres y la familia que residen en San José de las Lajas para cumplir las medidas dispuestas y así frenar el virus.

Las mujeres son la principal influencia en los restantes miembros de la familia para que estos permanezcan en casa, colaboren con las medidas implementadas y confíen en la dirección del país y las decisiones que en este sentido toma el Consejo de Defensa en el territorio lajero.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre