Las Cuatro Esquinas de Artex con opciones culturales

0
398

La población adulta de San José de las Lajas tiene a su disposición una nueva opción recreativa en la ciudad capital de Mayabeque a través de los servicios del recién inaugurado Centro Cultural Las Cuatro Esquinas perteneciente a la Sucursal Territorial Artex Mayabeque-Artemisa y ubicado en el antiguo Piano Bar del territorio. 

El centro cuenta con un Lobby Bar que funciona las 24 horas del día, una barra y cocina para elaborar tragos tradicionales y comidas ligeras y un escenario con un salón climatizado para 40 parejas sentadas. 

Para las noches se prevén espectáculos de variedades con artistas del Circo Nacional de Cuba, el humor del Dúo Salivazo y los cantantes mayabequenses Ofelia Nodarse, Anita Pedrasa, Julio Kaiser, Anyelo Veitía, Michel Pérez, Dahimí Echemendía y Arley Pérez. 

La ambientación está basada en las portadas de los filmes que se exhibían en el  cine de 40 centavos que radicaba en este local alrededor de los años 80. 

Los lajeros pueden visitar la instalación de martes a viernes de ocho de la noche a dos de la madrugada y de sábados a domingos de ocho pasado meridiano a cuatro de la mañana. 

 

 

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre