La vigencia del pensamiento martiano en espacios culturales

0
141
José Martí. Foto tomada de Radio26
José Martí. Foto tomada de Radio26

La dirección de Sociedad Cultural José Martí de Mayabeque con sede en San José de las Lajas, propone para esta semana un amplio programa de actividades, con el propósito de contribuir a la educación de infantes y adolescentes, en el amor a nuestro héroe nacional, así como en la comprensión de la vigencia de su pensamiento.

Este programa  iniciará este martes 10 de noviembre a las 2 de la tarde en el Salón de  la filial de esa Sociedad Cultural, con estudiantes de las Escuelas Primarias Mártires de San José, Enrique Hart Dávalos y Víctor Mestre Sardiñas, quienes  participarán en la actividad titulada, “Martí contando a los niños”.

Otros espacios como “Es de jóvenes triunfar” y “Jóvenes Martianos presentes”, se realizarán a la misma hora, los días 12 y 13 del presente mes, dirigidos a los alumnos de las Secundarias Básicas Ignacio Agramonte, Antonio José Oviedo,  el Centro Mixto Manuel Ascunce Domenech,  de  Ciencias Médicas, el Instituto Politécnico Eduardo Solís Renté y el Pre Universitario Raquel Pérez González.

Como cierre el sábado 14 acontecerá Puerta Abierta, un espacio dedicado a la Comunidad con un  Blitz de ajedrez, a las diez de la mañana en Portal de la Filial.

Exaltar los valores éticos, políticos y culturales del pensamiento martiano y promover el estudio de las luchas cubanas en sus diferentes etapas históricas, es  objetivo también del programa de actividades diseñadas para este mes de noviembre por la Dirección de la Sociedad Cultural José Martí de Mayabeque.

Sociedad cultural José Martí
Sociedad cultural José Martí

Dejar respuesta

Comentario
Nombre