La repatriación en muestra fotográfica

0
274
Exposicion Rodilla en Tierra
Exposición Rodilla en Tierra

“Rodilla en Tierra” es el nombre de la exposición personal de la experimentada grabadora y pintora Diana Balboa que se inaugurará este viernes 17 de julio a las 4 de la tarde en la Galería de Arte de Mayabeque con sede en San José de las Lajas.

 

Maylien Capote, especialista de artes plástica en la provincia, informa que esta muestra cuenta con 22 fotografías trabajadas con pintura y grabado, con las cuales la creadora aborda el tema de la repatriación, al contar a través de esas instantáneas la historia de una joven que se marchó de la Isla en los años noventa y regresa después de 20 años a sus raíces.

 

En este proyecto que nació sin pretensiones pues la protagonista solo quería tener esas instantáneas como algo personal, como un recuerdo.

 

Balboa debuta como fotógrafa y según declaraciones de la  propia artista, esta no es solo una exposición sino un concepto de respeto hacia la repatriación, al regreso, al amor a la patria, desde la música, la poesía, las imágenes y la actuación.

 

“Rodilla en Tierra” muestra fotográfica intervenida con técnica mixta será una interesante propuesta que estará abierta al público hasta el mes agosto del presente año, en los horarios habituales de la galería.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre