La mujer lajera en la sociedad actual

0
58

Las mujeres de la capital de Mayabeque son muestra de agudeza, sensibilidad y profesionalidad a la hora de enfrentar las disímiles adversidades y desafíos de la sociedad actual.

Son idóneas para adjudicarse cualquier tipo de compromiso y actividad, siempre con resultados rápidos que se incrementan de manera acelerada con el paso de los años y las posibilidades de los programas de adelanto a la mujer y la familia.

Entre sus numerosas virtudes resalta el hecho de sacar adelante a la familia con bríos propios, sin desaprovechar su exquisitez de mujer y su fortaleza para defender a diario sus intereses y los de sus seres queridos.

Las mujeres lajeras sobresalen por sus valores y entrega en las labores que enfrentan sistemáticamente, ocupando incomparables obligaciones y desarrollando un papel esencial en la sociedad.

Sus resultados se patentizan desde los distintos puestos laborales, tales como; la salud, educación, agricultura, así como en cargos de dirección: sectores conquistados con sus resultados.

 

 

Califiquenos

Dejar respuesta

Comentario
Nombre