La mujer: fiel baluarte de la Revolución cubana

0
401

A pocas horas de celebrarse el ocho de marzo, directivas de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), intercambiaron con educadoras de Mayabeque.
En un contexto marcado por los efectos de la Covid 19, la crisis económica y el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos, testimonios emitidos por educadoras de la provincia, certifican las palabras de nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro cuando afirmó: La mujer ha dignificado a la Revolución y la ha llevado a los más altos sitiales que proceso alguno en esta época haya alcanzado.
El aporte de ideas más renovadores a la educación y la búsqueda de un mayor acompañamiento de los padres en la formación de los hijos, fueron algunos de los temas que guiaron el intercambio.
El encuentro fue propicio para destacar el trabajo realizado por educadoras de Mayabeque en estos dos años de enfrentamiento a la pandemia desde los barrios, centros de aislamiento y las aulas; en aras de culminar con éxito el curso escolar.
Hoy la organización tiene, entre sus principales retos, la búsqueda de espacios comunicativos que reflejen, en toda su magnitud, la realidad de las familias cubanas y la labor de la FMC, encaminada a la equidad y total reconocimiento de los derechos de las mujeres.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre