La Mochila un apoyo en la docencia

0
453

Calidad y diversidad de información aporta la “Mochila”, producto cultural cubano disponible en todos los Joven Club de Computación y Electrónica que constituye un valioso apoyo para los centros educacionales de San José de las Lajas y toda Cuba

La “Mochila” es una alternativa de entretenimiento audiovisual, de forma gratuita, devenida valiosa herramienta para los estudiantes que aspiran ingresar a la Educación Superior dada la disponibilidad de materiales preparatorios para las pruebas de ingreso y la autopreparación en idiomas. También contiene audiovisuales muy interesantes, con los cuales se pueden enriquecer las clases de música y de otras ramas del arte.

Para enriquecer el conocimiento de la Historia dispone de filmes y documentales que permiten visualizar desde la ficción los sucesos más trascendentales de nuestra gesta revolucionaria.

Esta iniciativa que surgió el 14 de junio de 2014 como alternativa de entretenimiento audiovisual es de gran utilidad porque su contenido favorece el desarrollo del sistema educacional.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre