La excepcional Orquídea de Mayabeque

0
716

Orquídea Blanco es una profesional de la enfermería. Reside en la provincia de Mayabeque y es una trabajadora que prioriza el cumplimiento del deber.

Su profesión le beneficia en lo social y como ser humano. No por gusto reconoce a la enfermería como la carrera de la ternura y considera esencial la preservación del paciente.

La extraordinaria mujer del sector de la salud se crece ante sus pacientes en la lucha contra la Covid-19 y en el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones.

Orquídea Blanco siempre dice presente ante el llamado del deber. En cada jornada revierte el estado de salud de los pacientes positivos a la pandemia y busca el perfeccionamiento de su labor.

No consigue hacerlo de otra manera. Ser enfermera le da la satisfacción de proteger vidas humanas.

Su historia es la de una abnegada enfermera mayabequense. Pudiera parecer común. Sin embargo tiene la belleza característica de la flor, porque orquídeas no son todas, ni tampoco son todas las profesionales de batas blancas que se entregan con amor a su oficio. Con esa amabilidad y comprensión a la hora de tratar a los pacientes, perfeccionista, sistemática, interesada por la capacitación, ángel para salvar vidas y mejorar el estado de salud.

Orquídea la enfermera de Mayabeque embellece en el día a día su escenario laboral y deja esa fragancia indispensable para curar el cuerpo y el alma.

 

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre