Juegos Escolares de Base de Ajedrez en la capital de Mayabeque

0
162

En el Complejo Deportivo “Nelson Fernández Estévez” de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se desarrollará el venidero 8 de junio, a partir de las 8 de la mañana, los Juegos Escolares de Base en la disciplina de Ajedrez .

Según el informe de la Dirección de Deporte en territorio lajero, en la coordinación de este certamen dirigido a infantes comprendidos entre los 13 y 16 años de edad participan  los directivos de los combinados deportivos, los técnicos del deporte y de los centros educacionales del municipio.

En las bases de este evento se notifica que el torneo se jugará por equipos, en caso de empate se aplicará el sistema de match individual, la competencia contara con dos arbitro de base y se jugará con un tiempo de 25 minutos por cada jugador sin incremento.

En el documento se confirma también que se aplicarán las reglas FIDE, que la inscripción es colectiva y requiere los datos precisos de los participantes, se tendrá en cuenta la categoría, Cada escuela presentara dos niños y dos niñas y los resultados tributaran a todos los equipos que representan el municipio.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre