Juegos Deportivos Universitarios de Mayabeque

0
166

Los atletas de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas, destacaron sobre los de la Facultad de Ciencias Médicas en los Juegos Deportivos Universitarios, efectuados  en Mayabeque.

Según el resumen oficial, en este certamen se compitió en seis deportes: Fútbol Sala, Baloncesto, Baloncesto 3×3, Voleibol, Ajedrez y Atletismo,  este último  con cuatro eventos: 100, 200, 400 y 1500 metros planos.

La UNAH en el sexo femenino domino en 8 disciplinas, al presentar Ciencias Médicas una sola representante en el Ajedrez y venció en 5 deportes en el masculino.

En este reporte se informa que mañana 27 de junio se disputará el Beisbol en el estadio de Güines, además se agradece al INDER Provincial, en especial a su director Rolando Quiñones, así como a la dirección de Extensión Universitaria de la UNAH, al Master en Ciencias  Amircar Herrera Albear y al Decano de la Facultad de Cultura Física de la UNAH El Master en Ciencias Inty Alfredo Romero Mesa, por la organización del certamen.

Estos juegos provinciales son las competencias clasificatorias de antesala para los juegos zonales occidentales, por eso ahora se conformaran los equipos de Mayabeque con los mejores atletas.

Esta fiesta del musculo constituye un proceso sustantivo primordial para el perfeccionamiento de la educación, el desarrollo del espíritu de superación y de emulación fraterna entre los estudiantes.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre