Jóvenes mayabequenses en la vanguardia

0
334

Más de 400 quintales de papa para consumo social y para semilla recolectaron jóvenes mayabequenses en el trabajo voluntario efectuado este domingo en saludo a los aniversarios 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 61 de la Organización de Pioneros José Martí que se celebran este 4 de abril.

La finca Gatica 6, de Melena del Sur acogió a la fuerza juvenil mayabequense que estuvo acompañada por Yanina de la Nuez Aclich, miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en Mayabeque, la gobernadora de la provincia, Tamara Valido Benítez y Ernesto Jomarrón Lerro, funcionario del Comité Nacional de la UJC.

Al concluir el trabajo voluntario tuvo lugar un acto político cultural donde se entregó el carné de la UJC a nuevos militantes y el reconocimiento Jóvenes por la Vida a militantes destacados por sus aportes socioeconómicos.

Los jóvenes mayabequenses realizaron actividades en los 11 municipios y este lunes en los centros de enseñanza tendrán lugar diferentes iniciativas en saludo a la efeméride.

 

 

 

 

 

 

 

Hipervínculos

 

Unión de Jóvenes Comunistas

https://www.ujc.cu/es

 

Mayabeque

http://www.radiocamoa.icrt.cu/provincia-mayabeque/

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre