Joven Club te conecta con el barrio

0
271

Profesionales de la Dirección de los Joven Club de Computación y Electrónica de Mayabeque convocan a trabajadores, usuarios y público en general a participar en el concurso de fotografía digital Joven Club te conecta con el barrio en saludo al aniversario 34 de su creación.

El propósito del certamen es mostrar mediante una imagen el papel de esta red de centros tecnológicos en el Proceso de informatización de la sociedad en tiempos de pandemia.

Los participantes deben escribir en el pie de foto una palabra que defina el significado de los Joven Club según los detalles de la instantánea captada mediante un celular o cámara.

El trabajo a concursar debe ser enviado a la dirección de correo gisela@myb.jovenclub.cu junto al nombre y los apellidos, edad y dirección. El concurso estará vigente hasta el próximo 4 de septiembre y las votaciones se realizarán vía online en el sitio web cha.jovenclub.cu

Joven Club te conecta con el barrio premiará las tres fotos más populares y con las más representativas confeccionarán un video a publicarse en las redes sociales el 8 de septiembre, cuando se cumplen los 34 años al servicio de la familia cubana.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre