Jornada por el Día de la Prensa Cubana en Mayabeque

0
66

Frente a la intriga: la opinión pública y la verdad, es el lema que guiará las actividades y reflexiones de la Jornada de la Prensa en este 2021 a celebrarse entre los días cinco y 14 de marzo.

Como parte de esta jornada de  celebración en Mayabeque  sesionarán los jurados del Concurso de Periodismo Provincial Juan Candelario Bacallao, cuya entrega de premios, cumpliendo con las medidas de enfrentamiento a la COVID-19, para evitar la concentración de personas se realizará en las delegaciones de bases.

Un encuentro virtual de softbol de la prensa y videoconferencias Educación a distancia del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, (IIPJM) y sobre el mapa virtual de la UPEC, así como un debate, por esta misma vía, acontecerá además para celebrar la efeméride.

Dentro de la jornada se realizarán también  actividades de reconocimiento en las delegaciones a las periodistas en ocasión del Día Internacional de la Mujer y a aquellos con una labor destacada en la prevención y control de la Covid-19 y un encuentro entre generaciones.

Como colofón  de este homenaje por el Día de la Prensa Cubana será  transmitido por las cuatro emisoras de radio de la provincia y publicado  en versión escrita en el Periódico Mayabeque un programa especial histórico MEMORIAS, con el tema Martí y el periódico Patria, realizado por periodistas de la delegación de base de Radio Mayabeque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre