Instituto de Ciencia Animal, más de medio siglo haciendo historia (+Audio)

0
298

En el venidero 2020 Instituto de Ciencia Animal,  ubicado en San José de las Lajas celebrará el Aniversario 55 de su fundación.

Esta institución científica creada por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en 1965, mantiene el compromiso de potenciar las investigaciones en el campo de la ciencia animal a partir del desarrollo de sistemas sostenibles de producción de leche, carne y huevos.

El ICA, sigla con la que se le reconoce  es de referencia en el área tropical y en el  2020 fortalecerá  la  investigación acerca de la nutrición animal y del desarrollo de la ganadería cubana.

Profesionales altamente capacitados del Instituto de Ciencia Animal ubicado en San José de las Lajas, significan la frase de Fidel cuando manifestó que “El futuro de nuestra Patria tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de ciencia”.

María Felicia Díaz Sánchez, Directora de Post Grado e Investigación en ese instituto corrobora la trascendencia de esa institución a las puertas de su cumpleaños 55.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre