Carlos Raúl Hernández Roque Mejor Deportista joven de 2019

0
299

Carlos Raúl Hernández Roque es un joven de 19 años del municipio de San José de las Lajas en la provincia cubana de Mayabeque.

Su nombre aparece este año como el Mejor atleta joven del municipio por sus resultados en el Tenis de Mesa, acorde a sus logros en el 2019. Así se dio a conocer en la Ceremonia de Premiación realizada por la Dirección del INDER en la localidad.

Joven del nivel Medio Superior, en su recorrido deportivo aparece el Club TTV Auggen en Wheil And Rheim en Alemania, categoría Social en las especialidades individual y doble.

Su aval deportivo incluye Campeón Nacional. En el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa en Guatemala 2012 obtuvo medalla de bronce individual y una medalla de oro por equipos; en el club ha sido partícipe de 7 victorias con solo 3 derrotas, 2 medallas de oro en torneos abiertos y el club asciende de sexta a cuarta categoría.

Plata en doble  en el circuito Mundial de Guatemala 2012, bronce en ese mismo circuito, oro por equipos en Campeonato Latinoamericano de mayores y bronce individual.  Ha ganado en eventos abiertos en Alemania y fue Campeón del Caribe en individual, doble, mixto y por equipos.

Al 2019 corresponden el bronce individual en latinoamericanos de mayores y en el club de Alemania le fue muy bien al  subir  de la quinta a cuarta categoría. Para este atleta el 2020 es todo un desafío y desde ahora revela sus perspectivas.

 

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre