Inició Expoferia Provincial Mayabeque 2020

0
248


Con la exhibición de las principales producciones, bienes y servicios en más de una veintena de stands transcurrió la jornada de apertura de la Expoferia Provincial Mayabeque 2020 en el Recinto Ferial Rodeo de San José de las Lajas.

La Industria pesquera, la Cadena del pan, la Unidad Empresarial de Base de Pastas Alimenticias ” Vita Nuova”, la Fábrica de Tabaco ” El Cacique”, la Ronera San José, entre otras entidades, mostraron los principales logros alcanzados en los últimos años.

La ciencia, también estuvo representada durante esta primera jornada expositiva, con productos de alto impacto dentro y fuera de Cuba, fruto de las investigaciones generadas por especialistas del Instituto de Ciencia Animal (ICA),El Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) y el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas, entre otros.

El Recinto Ferial Rodeo fue escenario además este jueves de la premiación de los atletas destacados de la provincia en el año 2019, de la presentación de las estatuas vivientes, de artistas de la Casa de la Décima y la inauguración del Campeonato Nacional de Rodeo, fase zonal Mayabeque vs La Habana.

Esta feria expositiva, dedicada a los aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana y 9no de la Constitución de la provincia Mayabeque, se extenderá hasta el próximo domingo.

3.9/5 - (17 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre